top of page

Mantener Segura a la Comunidad

Estoy comprometida a anteponer la seguridad de nuestra comunidad. Como su representante en la Junta del Condado, trabajaré para crear políticas que prioricen la seguridad, enfocándome en reducir el crimen y crear espacios donde todos se sientan seguros e incluidos. Adoptaré un enfoque proactivo para abordar los desafíos que enfrenta nuestra comunidad, invirtiendo en recursos y programas que ayuden a prevenir el crimen y promover la seguridad.

Kids Blowing Bubbles

Espacios seguros para los jóvenes: Como residente de Arlington y madre de dos niños pequeños, me preocupo profundamente por la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad, especialmente de nuestros jóvenes. Es por eso que me comprometo a trabajar duro para crear más oportunidades para que los niños tengan espacios seguros a donde ir cuando no están en la escuela. Al invertir en programas y recursos en nuestros centros comunitarios, podemos ayudar a prevenir el uso de drogas y reducir el crimen entre nuestros jóvenes. Me dedico a mejorar las vidas de todos en nuestra comunidad, comenzando por nuestros residentes más jóvenes.

Programación juvenil: He notado que el enfoque en otras áreas de nuestra comunidad ha eclipsado la gran necesidad de programas dirigidos a los niños. Como defensora apasionada de nuestra juventud, lucharé para priorizar las necesidades de los miembros más jóvenes de nuestra comunidad. Creo que cada niño merece acceso a programas de alta calidad que fomenten el crecimiento y el desarrollo en un ambiente seguro y de apoyo. Parte de esa misión es abogar por iniciativas importantes como aumentar el acceso a parques atractivos y seguros, y programas recreativos y deportivos para nuestros jóvenes. Creo que al hacer de las actividades juveniles una prioridad, podemos ayudar a reducir la delincuencia y crear un futuro mejor para las generaciones venideras. Con los recursos y el liderazgo adecuados podemos lograr un impacto significativo en el bienestar de toda nuestra comunidad.

Campaña de concientización sobre las drogas: La drogadicción puede desgarrar a familias y comunidades. Por eso me comprometo a hacer todo lo que esté a mi alcance para evitarlo. Haré de la educación sobre las drogas una máxima prioridad e iniciaré una campaña para educar a la comunidad, especialmente a los jóvenes, sobre los peligros de las drogas, muy parecida a la campaña Una Pastilla Puede Matar de la DEA. Trabajando juntos, podemos ayudar a prevenir la adicción y asegurarnos de que todos los residentes tengan las herramientas que necesitan para vivir una vida feliz y saludable. Únase a mí en este esfuerzo. Unámonos y digamos no a las drogas y sí a comunidades saludables y vibrantes.

Mentoría: Como residente de Arlington desde hace mucho tiempo, conozco de primera mano el potencial y los logros de su gente. Uno de mis principales objetivos como miembro de la Junta del Condado es iniciar un programa de mentoría que conecte a los jóvenes con miembros exitosos de la comunidad para obtener orientación y apoyo. Este programa actuará como un trampolín para que la próxima generación de Arlingtonians persiga sus aspiraciones.

Tratamiento para la drogadicción: Uno de los problemas más apremiantes que enfrentamos es la epidemia de drogas. Nuestras escuelas están viendo un número alarmante de sobredosis y muertes causadas por el uso de drogas. No podemos quedarnos de brazos cruzados y dejar que esto suceda. Como miembro de la Junta de su condado, trabajaré incansablemente para abordar este problema de frente. Es hora de que Arlington tome medidas audaces contra el flagelo de las drogas. Me comprometo a trabajar para abrir un centro de tratamiento de drogas (tal vez transformando uno de los edificios vacíos) donde las personas puedan obtener la ayuda que necesitan para superar la adicción, incluidos programas de tratamiento dirigidos a los jóvenes. Trabajaré con padres, maestros, organizaciones sin fines de lucro y otros miembros de la comunidad para abordar las causas fundamentales del consumo de drogas y encontrar soluciones innovadoras a este problema. Juntos, podemos hacer de nuestra comunidad un lugar más seguro y saludable para que todos vivan.

Servicios de salud mental: Una inversión en servicios de salud mental es una inversión en el bienestar de todos nuestros residentes. Mis políticas reflejarán la firme creencia de que todos merecen la oportunidad de vivir una vida feliz y saludable. Entiendo el impacto significativo que tienen los servicios de salud mental en la seguridad de nuestra comunidad, por lo que lucharé por mejores recursos y un mayor acceso para quienes más lo necesitan.

Coordinación entre jurisdicciones: El área del DMV ha sido testigo de un aumento en robos de vehículos, violación de la propiedad, agresiones y robos, lo que hace que sea imperativo que desarrollemos una estrategia de colaboración con jurisdicciones cercanas para abordar estos problemas mutuos. Esto puede incluir el establecimiento de grupos de trabajo multijurisdiccionales para desarrollar estrategias para combatir los problemas que muchas jurisdicciones en el área están experimentando, como los robos de autos con violencia. Abogaré por la coordinación y cooperación entre diferentes agencias, fuerzas del orden y comunidades para abordar estos desafíos y hacer que nuestros vecindarios sean más seguros para los residentes.

Financiamiento para servicios de emergencia: A medida que continuamos creciendo como condado, es esencial que demos prioridad a nuestros servicios de emergencia, incluidos la policía, los bomberos y los socorristas, los cuales actualmente carecen de personal suficiente. Una opción es proporcionar un bono de educación para aquellos con títulos universitarios, ya sea en forma de un aumento escalonado o un porcentaje del salario. Como miembro de la Junta del Condado, trabajaré incansablemente para alinear nuestro salario para el personal de emergencia con el de los departamentos de las comunidades vecinas, asegurándonos de reclutar y retener a los mejores para servir a nuestra comunidad.

Condonación de préstamos estudiantiles o asistencia de reembolso para oficiales de policía: Estoy comprometida a encontrar formas inteligentes y efectivas de retener a nuestros agentes de policía. Una de las formas en que me gustaría hacerlo es ofreciendo un programa de condonación de préstamos estudiantiles o asistencia para el reembolso a cambio de continuar trabajando para ACPD o la Oficina del Sheriff durante un período de tiempo designado. Este programa reduciría la carga financiera de los préstamos estudiantiles para los oficiales, al mismo tiempo que garantizaría que retengamos oficiales experimentados y dedicados en nuestra comunidad.. 

bottom of page